Vela y los dos Santos estarán ante Bosnia

Los futbolistas de la MLS, Carlos Vela, Giovani y Jonathan, serán parte de la convocatoria para el juego del próximo miércoles 31 ante los europeos

Azteca Deportes
KAL|0_umkc5obt
DAVID LEAH/MEXSPORT
Photo during the celebration after the match Jamaica vs Mexico, corresponding great Final of the CONCACAF Gold Cup 2015 at Lincoln Financial Field Stadium, Philadelphia, Pennsylvania, in the photo: (l-r), Jonathan, Giovani Dos Santos, and Carlos Vela Foto durante el festejo despues del partido Jamaica vs Mexico, Correspondiente a la Gran Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2015 en el Estadio Lincoln Financial Field, Filadelfia, Pensilvania, en la foto: (i-d), Jonathan, Giovani Dos Santos, and Carlos Vela 26/07/2015/MEXSPORT/David Leah.

Ciudad de México. A pesar de que la convocatoria para el duelo ante Bosnia se dará este jueves, La Dirección de Selecciones Nacionales informó que los tres futbolistas mexicanos que militan en la MLS, son los primeros confirmados.

Carlos Vela y Giovani y Jonathan dos Santos formarán parte del contingente que viajará a Estados Unidos para enfrentar a Bosnia. A través de sus redes sociales, el equipo nacional dio a conocer la noticia.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que se envió a los clubes de la MLS, Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, la convocatoria de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos, jugadores que son considerados por Juan Carlos Osorio para integrar la Selección Nacional de México que enfrentará el próximo miércoles 31 a Bosnia en San Antonio, Texas”, escribió.

Inclusive, reveló que el técnico nacional estuvo con ellos para determinar el estado físico en el que se encontraba cada uno: “Los tres jugadores fueron visitados recientemente por Juan Carlos Osorio en Los Ángeles, California, y tras corroborar su estado físico, Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA”, finalizó el comunicado.
Te puede interesar: Zidane defiende a Cristiano de las burlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×