Jonathan González recibe aval de la FIFA para jugar con México

Jonathan González podrá ser contemplado por Ososrio, una vez que recibió el permiso de la FIFA por cambiar de selección

Azteca Deportes
KAL|0_70ydh40z

Ciudad de México.- El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González recibió el permiso de la FIFA para poder cambiar de selección, pues aún militaba en las juveniles de Estados Unidos. De esta manera, González podrá ser contemplado por Juan Carlos Osorio.

“Nos complace informar que la petición realizada por la Federación Mexicana de Futbol y por Jonathan González para el cambio de Asociación, fue aceptada por un Juez del Comité de Jugadores por lo que podrá representar a la Selección Nacional conforme a la notificación sobre la decisión”, dijo un vocero de la máxima organización mundial de futbol (FIFA) a la cadena ESPN.

Con el partido en puerta ante Bosnia, González tiene alta probabilidad de ser llamado a la Selección Azteca, cabe mencionar que el jugador de 18 años, mandó a la banca a Jesús Molina en el esquema de Antonio Mohamed.

A principio de año, el mediocampista había comentado que le gustaría representar a México, sin embargo agradeció a la Federación de Estados Unidos por encaminarlo en su carrera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×