Osorio afirma que Selección Azteca puede ganar el Mundial

El entrenador de México confía en que sus jugadores pueden llegar a lo más alto en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_j15swywl

Ciudad de México.- ¡Hay que soñar! Juan Carlos Osorio aseguró que planificación detallada del trabajo de la Selección Azteca ha sido con un objetivo: el de pensar que se puede llegar a ser campeón del mundo en Rusia 2018.

“Tenemos el mismo derecho de ser campeones como cualquier nación, está bien atreverse a pensar así, pero mejor dar el 100 por ciento para llegar a esa instancia, y es ahí donde queremos ver el compromiso de nuestros jugadores”, dijo.

Osorio aceptó que es posible tener ese pensamiento y emular a equipos que llegaron a competencias con pocas posibilidades y que terminaron en lo más alto del podio.

“Claro que sí (se puede pensar en ganar Rusia 2018), el futbol lo ha mostrado históricamente, caso concreto de Grecia, que puede ir a un torneo de alto nivel, como una Eurocopa, a ganarlo; ¿por qué no podemos ser nosotros?, que dependemos de solo eso totalmente y ese es nuestro énfasis”, apuntó.

“Ya tenemos toda la planificación, este fin de semana los únicos que juegan de los rivales es Corea y por eso los auxiliares verán esos juegos, veremos a Suecia, Brasil, Alemania y a la propia España, porque uno cuando se prepara en el futbol se debe preparar para ir con todos”, estableció el técnico.

Te puede interesar: Jerónimo Amione es buscado por la selección de Líbano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×