Lajud, del posible retiro a la Selección Azteca

El cancerbero de los Xolos confesó que en algún momento pensó en el retiro

Azteca Deportes
KAL|0_xwl30p88

Ciudad de México.- ¡Vuelta de 180 grados! Tras haber quedado fuera de Cruz Azul de una manera inesperada, Gibrán Lajud pensó en el retiro, sin embargo, prefirió trabajar al máximo y ahora es titular en Xolos y ha sido convocado para jugar en la Selección Azteca.

“La realidad es que es una experiencia que siempre va a estar en mi cabeza, nunca voy a olvidar esos momentos, creo que gran parte de que esté aquí es la fortaleza, pues quedarme sin jugar algo me hizo trabajar más, exigirme más y como profesional que soy nunca me di por vencido y tengo esta oportunidad”, indicó.

“La realidad es que nunca me di por vencido, no salí de la manera que hubiera querido de Cruz Azul, es algo que me llevó otra vez a demostrar y convencer de lo que quería y eso era jugar futbol, hacer una carrera exitosa; doy un paso importante en mi carrera y es el principio de un proceso que voy a disfrutar al máximo”, señaló el futbolista.

Aceptó que acude a este llamado con el conjunto Azteca muy ilusionado “de hacer mi trabajo, de manejarlo como lo he hecho en mi carrera; dejar todo en la cancha, sea un entrenamiento o un partido. Creo que es lo que me ha traído hasta aquí y esta vez no será la excepción, vengo con todas las ganas de aprovecharla”.

Asimismo, destacó que aunque es difícil mostrarse solo en un juego, sabe que es joven y que tendrá oportunidad en el futuro de cara a otras justas mundialistas.

“Estoy convencido que esta es la primera de muchas que van a llegar, hay que aprovechar y si en esta ocasión se da ir al Mundial, la expectativa sigue para los siguientes mundiales, yo seguiré trabajando y la decisión será del técnico”, dijo.

KAL|0_3k47p2js

Te puede interesar: Sevilla oficializa llegada de Layún

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×