¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Triunfo de la Selección Azteca

Triunfo de la Selección Azteca

ENVIAR
Triunfo de la Selección Azteca

Triunfo de la Selección Azteca

Hugo Ayala le dio el triunfo al equipo de Juan Carlos Osorio

San Antonio Texas.- ¡Triunfo mexicano! En el primer partido del año rumbo a Rusia 2018, la Selección Azteca derrotó 1-0 a su similar de Bosnia y Herzegovina.

En duelo disputado en el Alamodome ante una buena cantidad de aficionados Aztecas, Juan Carlos Osorio tuvo oportunidad de probar a varios jugadores y mandó al campo a jugadores como Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Elías Hernández, Jesús Molina, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Orbelín Pineda.

En la primera parte, los Aztecas tuvieron el dominio del partido pero no gozaron de oportunidades claras de cara al arco, aunque fueron Vela y Martín los más insistentes.

Ya en la parte complementaria, ingresaron Néstor Araujo, Jonathan dos Santos que fue de lo mejor, Rodolfo Pizarro, Daniel Hernández, Javier Aquino y Jonathan González, quien hizo su debut con México. El gol del encuentro llegó al minuto 65 gracias a un certero cabezazo del defensor Hugo Ayala.

El siguiente encuentro de la Selección Azteca será dentro de la fecha FIFA ante la mundialista Islandia el próximo 23 de marzo.

Te puede interesar: Emotiva presentación de Silvio Romero

Comentarios

Más deportes