Un misterio la convocatoria de Higuaín

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, habló del delantero de la Juventus pero puso en duda un posible llamado

Azteca Deportes
KAL|0_1b0ziyix

Ciudad de México. “Todavía no sabemos. Si creemos que es necesario que vaya, va a estar. Y si no, miraremos a otro jugador”, fueron las palabras de Jorge Sampaoli para referirse a una posible convocatoria de Gonzalo Higuaín.

El técnico de la Selección de Argentina dio su postura de este caso, pues el ‘Pipita’ no ha sido considerado por el entrenador y su presencia en Rusia 2018 es un misterio. Y es que Sampaoli mencionó que tiene un plan específico para el delantero de laJuventus a corto y mediano plaza y tras una serie de análisis determinará si lo llama o no.

“Nosotros habíamos pactado que en el corto plazo no estuviera y que en el mediano plazo nos íbamos a encontrar para analizar cómo era su actualidad de cara a la Selección y a su rendimiento en su club. Puede ser que sea convocado para analizar algunas compatibilidades que ya conocemos de él con este grupo de jugadores”, explicó.

Quien parece tener todo para estar en el Mundial de Rusia 2018 es Mauro Icardi, de quien esto dijo: “Hablé con él y le dije lo mismo que a todos, que no se relaje y que si está bien va a ser convocado. Ahora además está cerca de Real Madrid, lo están observando y casi tentando”.
Te puede interesar: Chelsea le echa ojo a Luis Enrique

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×