Anuncian precios de boletos para México vs Croacia

Entre 40 y 250 dólares el precio del boletaje para el partido de la Selección Azteca vs Croacia

Azteca Deportes
KAL|0_5at8j94n
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Mexico vs Jamaica Corresponding to Group -C- of the America Cup Centenary 2016 at Rose Bowl Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Jamaica, Correspondiente al Grupo -C- de la Copa America Centenario 2016 en el Estadio Rose Bowl, en la foto: (i-d) Jugadores de Mexico 09/06/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Ciudad de México.- Anunciaron el precio de los boletos para el partido entre la Selección Azteca vs Croacia, que se jugará en suelo estadounidense el 27 de marzo.

El precio de los boletos costarán entre 40 y 250 dólares en el AT&T Stadium en la ciudad de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys.

Tal partido será Fecha FIFA, por lo cual se espera que los dos representativos lleven a sus mejores piezas para el encuentro, que servirá de preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Será el tercer compromiso que afronte la Selección Azteca en su gira previa al Mundial, ya se midieron ante Bosnia en el Alamodome, con saldo favorable de 1-0 y tendrán un partido ante Islandia en el Levi’s Stadium el 23 de marzo, para cerrar su preparación ante Croacia.
Te puede interesar: Luis Suárez defiende su estilo agresivo de juego

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×