Nos han perdido el respeto: Maradona

El astro argentino dijo que las selecciones nacionales ya no ven como antes a la Selección de Argentina y cualquiera le puede ganar

Azteca Deportes
KAL|0_poe1oop5

Buenos Aires, Argentina.- Diego Armando Maradona sabe que los tiempos han cambiado, que las selecciones han evolucionado y han mejorado en muchos aspectos. Eso ha hecho que ya no se miren igual a las potencias como en el pasado.

Justamente, la Selección de Argentina es la que menos ‘respeto’ ha recibido por esa nueva oleada de equipos nacionales, según Diego: “A nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvoLionel Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la selección. Mira lo que fue el último partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, por favor, sabes lo que pasaba en mi época en un partido así", declaró al periódico argentino, “El Popular”.

Para la Copa del Mundo Rusia 2018, el ‘Pelusa’ consideró que si Messi está en su mejor nivel existirá alguna posibilidad de conquistar el título. “Jorge Sampaoli tiene suerte, si está iluminado Messi, le va a tapar todos los errores. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón”, indicó.

El campeón del mundo en México 86 criticó la falta de elementos de calidad para jugar en el medio campo y específicamente se refirió a Lucas Biglia: “El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Digo, sin ofender eh, Biglia... ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la selección argentina? Con todo el respeto del mundo que me merece él”.

Destacó que Gonzalo Higuaín debe ser el delantero del conjunto argentino por encima de gente como Mauro Icardi, a quien no se refirió de la mejor manera: “Lo que pasa es que el técnico (Sampaoli) es un mentiroso. Nos esconde las cosas y es el primero que tiene que decir la verdad. No tiene un ‘9' goleador en su lista, aunque llame al bochornoso de Icardi, entonces vamos a muerte con el ‘Pipa’”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×