Neymar llegará en buen estado a la Copa del Mundo: Ronaldo

El exjugador del Real Madrid aseguró que Neymar se recuperará de su lesión y jugará un gran mundial

Azteca Deportes
KAL|0_io44jlgf

Milán.- ¿Cuántas veces hemos visto a una figura internacional perderse una Copa del Mundo por una lesión? Lamentablemente cualquier futbolista, sea malo o sea bueno, está expuesto a esta situación, tal es el caso de Neymar, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y fue sometido a una cirugía que lo mantendrá fuera de combate por algunas semanas.

Lejos de alarmarse el exjugador brasileño, Ronaldo Nazario, señaló que la selección de Brasil tiene oportunidad de hacer un buen Mundial más allá de la lesión de Neymar, y despreocuparse de su periodo de recuperación.

Durante un evento de una marca deportiva en Milán, el astro sudamericano señaló que Neymar tendría tiempo para recuperarse y llegar en plena forma al verano, además que la selección tiene elementos valiosos que en conjunto pueden hacer un equipo candidato al título.

“Hacer predicciones es muy difícil, pero tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado y contaremos con otros jugadores muy buenos”, explicó.

Aconsejó al actual jugador del Paris Saint-Germain que no debe agobiarse, ya que él pasó por una situación similar previo a la Copa del Mundo de 2002, por lo que solo deberá concentrarse en su bienestar.

Señaló que Rusia 2018 será un gran mundial, pues también selecciones como Alemania, España, Francia y Argentina llegan en un gran momento con futbolistas de calidad que darán buenas exhibiciones por lo que será un torneo reñido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×