Govea, en la mira para Rusia 2018

El volante mexicano del Royal Excel de Bélgica, está en la mira de Juan Carlos Osorio y podría disputar los amistosos ante Islandia y Croacia

Azteca Deportes
KAL|0_9otoi9vh
ERIC ALONSO/MEXSPORT
Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Omar Govea Mexico 13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso

Ciudad de México. La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varios futbolistas quieren sumarse a la lista definitiva para disputar el torneo. Uno de ellos de Omar Govea, jugador del Royal Excel de Bélgica.

Y es que el exjugador de América está en la mira de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, y por lo pronto, podría tener minutos en los amistosos ante Islandia y Croacia: “Tiene posibilidades de ser llamado, estuvimos hablando y viendo el entrenamiento de este jugador”, expresó Pompilio Páez, auxiliar técnico de Osorio.

También, dejó en claro que todos los futbolistas tienen posibilidades y no por jugar en el viejo continente tendrán preferencia: “Hay buenos jugadores, no solo los de Europa, sino también los de aquí, será una elección muy difícil. La convocatoria es muy importante porque se acerca el Mundial y lógicamente es pensando en implementar muchas de las cosas que vamos a hacer”.

Por último, resaltó que existe una lista de los jugadores foráneos que podrían estar en Rusia 2018: “Se ha pasado la lista de todos los jugadores que están afuera del país, vamos a esperar esta última fecha y hablar con el departamento médico para saber cómo están algunos”.

México enfrentará a Islandia el viernes 23 de marzo en Miami, en tanto que el martes 27 lo hará con Croacia en Arlington, Texas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×