¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Rafael Márquez, rumbo a su quinto Mundial

Rafael Márquez, rumbo a su quinto Mundial

ENVIAR
Rafael Márquez, rumbo a su quinto Mundial

Rafael Márquez, rumbo a su quinto Mundial

Luz verde para que el defensor mexicano pueda ser convocado a Rusia 2018

Ciudad de México.- ¡Puerta abierta! Luego de los problemas que vivió Rafael Márquez con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, parece que el eterno capitán al fin podrá enfilarse a su quinta Copa del Mundo”.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reveló para la cadena ESPN que Rafael Márquez está muy cerca de poder ser convocado por Juan Carlos Osorio luego del impedimento que tenía de portar los colores Aztecas por motivos de patrocinadores.

“Empezamos esta temporada con la amenaza de o ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección Azteca lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, señaló Gustavo Guzmán.

Con el de Rusia 2018, Rafael Márquez estaría llegando a su quinta Copa del Mundo, luego de haber sido titular en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, anotando en tres Mundiales ante Argentina, el conjunto anfitrión en 2010 y Croacia.

Te puede interesar: Paco Jémez destacó la exigencia en Liga MX

Comentarios

Más deportes