¡Osorio tiene definidos a sus 23 para Rusia 2018!

El entrenador de la Selección Azteca confesó que ya eligió a los jugadores que irán al Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_4j0qp0gy

San José, California.- ¡Lista definida! El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio declaró que ya tiene definida la lista de 23 jugadores que irán a Rusia 2018 con la Selección Azteca.

“Sí, ya la tengo, ya tengo mi lista de 23 para el Mundial y en estos próximos dos meses se definirá todo”, dijo a su llegada a San José, California.

Explicó que es consciente de que los momentos futbolísticos son muy importantes, por lo que no le cerró la puerta a nadie que en este momento podría estar fuera de su equipo ideal.

“Si nos atenemos a que lo más importante es el momento, me tendré que inclinar por 23 y dejar a algunos que en los próximos dos meses podrían estar peleando un puesto para esa lista final”, apuntó.

Dejó en claro que “todos deben pensar que tienen abiertas las posibilidades, y estamos buscando tener dos o tres plurifuncionales y más con una lista de 23”.

“Vamos a iniciar con tres selecciones con un futbol diferente, no queremos eliminar a ninguno, pero sí estar preparados para cualquier eventualidad, como siempre pasa, previo a un Mundial”, estableció.

Te puede interesar: ¡Legión Azteca se encendió en Europa!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×