Selección Azteca, el rival más fuerte para Alemania

El director deportivo de la Federación Alemana cree que México será el más complicado del Grupo F

Azteca Deportes
KAL|0_gusfduc8

Ciudad de México.- ¡Lo ven difícil! A 85 días de que comience el Mundial de Rusia 2018 los ánimos para el duelo entre Alemania y la Selección Azteca han comenzado a calentarse.

Y es que a pesar de que el año pasado una selección alternativa de Alemania le pasó por encima México en la Copa Confederaciones, los ‘Teutones’ prevén que el duelo en el Mundial será muy diferente, confiesa Oliver Bierhoff, director deportivo del combinado alemán.

Probablemente sea nuestro rival más duro en el grupo. Es un país con una gran tradición futbolística y tenemos muchísimo respeto. Jugamos ante ellos en el partido inaugural del grupo, algo que añade todavía más dificultad al enfrentamiento. Sabemos que será un equipo mucho más agresivo que el que vimos el año pasado en la Copa Confederaciones”, expresó en conferencia de prensa previo a su duelo ante España.

Cabe recordar que en aquel torneo Alemania venció a la Selección Azteca por marcador de 4-1. Por su parte, la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio enfrentará a Islandia y Croacia en la última fecha FIFA previo al Mundial.

KAL|0_sxjbm38q

Te puede interesar: Messi, la esperanza de los argentinos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×