México, un serio participante: Menotti

‘El Flaco’ Menotti coloca a México debajo de las potencias a ganar el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_dpe4nupw

Ciudad de México.- El exentrenador de la Selección Azteca, César Luis Menotti fue claro y contundente de cómo ve al combinado nacional de cara al Mundial de Rusia 2018.

“El mundo del futbol tiene candidatos, que son siempre los mismos: Alemania, Inglaterra, Italia, Argentina y Brasil. Hace muchos años que son candidatos... Después, están los protagonistas. Y luego, algunos serios participantes. Entre los participantes, vamos a poner a México”, publicó al periódico ‘El Heraldo de México’.

Sobre el “quinto partido”, Menotti aclaró que México tiene una obligación de pasar a los 4tos de final, porque los jugadores se han ganado esa responsabilidad.

“A México se le exige estar en los cuartos de final, porque se lo ganaron los jugadores. El futbolista no debe perder la serenidad ni el compromiso. Esta exigencia por ahí los lleva a no tener la tranquilidad que se necesita para la alta competencia”, estableció ‘El Flaco’.

Respecto a la evolución que ha tenido México en el transcurso de los mundiales, Menotti dijo que “antes eran felices con sólo asistir al evento, sin embargo, han adquirido protagonismo y por ende la exigencia se ha incrementado.
Te puede interesar: Messi, la esperanza argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×