Presidente de Islandia busca aficionados para Rusia 2018

#Video El mandamás de Islandia y la primera dama desean reclutar aficionados para el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_7kfwku31

Ciudad de México.- ¡A subirse al barco! Islandia enamoró a miles de aficionados durante la Euro 2016, y ahora, el gobierno de aquel país desea reclutar a más fans para su debut mundialista en Rusia 2018.

Únete al Equipo de Islandia”, es el mensaje que envían el presidente islandés Gudni Jóhannesson y la primera dama, Eliza Reid, para muchas personas se animen a apoyar a su selección durante la Copa del Mundo.
“Compañeros aficionados alrededor del mundo, nuestro equipo nacional varonil de futbol participará pronto en la próxima Copa del Mundo. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y sus logros. Una nación de 340 mil personas apoyará a nuestro equipo. Únanse al Equipo de Islandia y animen a Islandia con nosotros. Gane o pierda, siempre es emocionante ser parte de algo tan grande, incluso cuando eres pequeño. Así que únanse a la celebración, todos son bienvenidos. No importa cuál sea su afición, sus creencias o dónde vivan, hay un lugar para ustedes en nuestro equipo”, se puede escuchar en el mensaje.

Cabe mencionar que Islandia enfrentará a la Selección Azteca el próximo viernes a las 20:00 horas a través de la pantalla de Azteca 7, El Canal del Mundial. Los islandeses se encuentran en el Grupo D de la justa veraniega, en donde se verán las caras ante Argentina, Croacia y Nigeria.
Te puede interesar: Chivas va por amistosos de lujo en Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×