Se presentó álbum oficial de Rusia 2018

Christian Martinoli, ‘Zague’, Luis García y Jorge Campos estuvieron presentes en la presentación del álbum

Azteca Deportes
KAL|0_tnrtgybk

Ciudad de México.- ¡Todo listo! Miles aficionados al futbol alrededor del todo el mundo ya podrán comenzar a llenar el álbum oficial de Rusia 2018, el cual se presentó este día en la Ciudad de México.

El Plaza Condesa albergó la presentación, a la que acudieron mundialistas como Claudio Suárez, Ramón Morales, Pável Pardo, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos, en un evento dirigido porLuis García y el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli.

KAL|0_w2d5qqp2

El álbum “Panini” de la Copa del Mundo se llenará con 682 estampas y ya se comenzó a vender. El sobre con cinco estampas tendrá un costo de 14 pesos; habrá nueve estampas especiales que saldrán en una promoción con una marca de refrescos.

Zague dejó en claro que nació en México y que su sueño siempre fue “defender a mi país”, además de que fue parte “de una generación importante que fue un parteaguas” en el desarrollo del balompié azteca.

KAL|0_ufvg0jzb

También estuvo Jorge Campos, quien habló de sus inicios como futbolista y del aprendizaje obtenido de porteros como Pablo Larios y Héctor Miguel Zelada, además de hacer reír a los asistentes con sus ocurrencias.

Tras recordar otras anécdotas de su andar en la selección y de juntar el álbum cuando eran niños y también en la actualidad, el “Emperador”, “Ramoncito”, Pardo, “Zague” y Campos recibieron una estampa gigante con su imagen y se fueron entre aplausos, lo mismo que García.

KAL|0_5jzoz56a

Fabrizio Melegari, director editorial de Panini, agradeció a todo su equipo de trabajo por la dedicación, además de manifestar que en las páginas 52 y 53 estarán las estampas de la futura selección campeona del mundo, la de México, lo que provocó aplausos de la gente.

KAL|0_tnrtgybk

Te puede interesar: La ‘Vecchia Signora’, invitada de honor de la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×