Claudio Bravo se automarginó de ‘La Roja’

El entrenador de Chile aseguró que el cancerbero del Manchester City no quiso asistir a la selección

Azteca Deportes
KAL|0_d4h7g4id

Santiago, Chile.- ¡No quiso! El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, aseguró que Claudio Bravo declinó el llamado de ‘La Roja’ para los duelos ante Suecia y Dinamarca por motivos personales.

“Él tomo la decisión de marginarse, fue muy claro, tomó una posición, queríamos tenerlo y por eso insistimos. Es una decisión muy respetada”, señaló este viernes Rueda en conferencia de prensa previo al duelo del sábado ante Suecia en Estocolmo.

Ante la insistencia de los medios presentes, el estratega de La Roja se molestó y frenó las interrogantes recalcando que “esta es una rueda de prensa del partido de mañana, no podemos entrar en un hecho que ya está claro, pido respeto por la selección sueca”.

La más probable formación de La Roja ante Suecia sería con Johnny Herrera en la portería; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour en la línea de defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal los volantes; y de manera inédita tres atacantes: Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

KAL|0_d4h7g4id

Te puede interesar: Di María asegura cambios importantes en PSG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×