Alemania y España deleitaron con su clase

En un duelo de ‘tiki-taka’, alemanes y españoles empataron a una anotación

Azteca Deportes
KAL|0_ulfmin70

Düsseldorf, Alemania.- ¡Deleite! En un duelo de alto nivel y con dos selecciones que saben lo que quieren en el terreno de juego, Alemania y España empataron a una anotación en duelo amistoso previo a Rusia 2018.

En duelo disputado ante 54,600 aficionados en el ESPRIT Arena, ambas escuadras dieron muestras de lo bien que puede mover el balón para hacer daño al rival.

El primer gol del partido llegó al minuto 6 por conducto de Rodrigo Moreno, jugador del Valencia, quien tras una asistencia magistral de Andrés Iniesta, definió por encima del cancerbero Ter Stegen.

KAL|0_gleq2zig

Sin embargo, los ‘teutones’ respondieron de manera salvaje y a pesar de que en ocasiones ‘La Furia les “daba toque”, lograron crear opciones de peligro, siendo al 35’, cuando Thomas Müller recibió un balón fuera del área y de pierna derecha lo colocó en la escuadra con una comba que hizo inútil la estirada de David de Gea.

En la parte complementaria se dio la típica lluvia de cambios, lo cual mermó el funcionamiento de ambos equipos y el marcador no se movió más. Alemania enfrentará a Brasil, mientras que España a Argentina el próximo martes.

KAL|0_ke46l8fl

Te puede interesar: “Llégale”: ‘Chicharito a seguidor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×