Con su banca, Argentina vence a Italia

La selección sudamericana le ganó a la Azzurra, en duelo amistoso celebrado en Manchester, Inglaterra

Azteca Deportes
KAL|0_9zshr7mt
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 23: Ever Banega of Argentina celebrates with teammate Diego Perotti after scoring his sides first goal during the International friendly match between Italy and Argentina at Etihad Stadium on March 23, 2018 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. Uno de los partidos que más robó la atención en esta fecha FIFA fue el Argentina ante Italia, en el que se esperaba la participación de las máximas figuras de ambos equipos.

Sin embargo ambas escuadras, principalmente los argentinos, presentaron cuadros con jugadores que no tienen tanta actividad. El gran ausente en el juego fue Lionel Messi, quien presenció el duelo desde la banca en compañía de Sergio Agüero.

Lo emotivo del juego fue el homenaje realizado por los italianos, quienes saltaron a la cancha con la camiseta número 13 de Davide Astori, fallecido hace unos días, y en la playera de juego mostraron la leyenda “Davide Sempre con noi” (Siempre con nostros).

En cuanto al juego, Argentina fue superior durante la mayor parte del encuentro, manejó la pelota, tuvo posesión de balón y generó más oportunidades, lo que se vio reflejado en el marcador. Ever Banega abrió el marcador hasta el minuto 75, con una gran jugada entré el y Giovani Lo Celso en los linderos del área grande.

Solo diez minutos después, Manuel Lanzini, compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el West Ham United, hizo el segundo con un gran zapatazo que mandó el balón al ángulo. La Selección Argentina enfrentará a España el próximo martes, mientras que Italia enfrentará a Inglaterra el mismo día.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×