Ter Stegen espera a un México diferente

El cancerbero alemán señaló que se preparan para un duelo especial ante Selección Azteca

Azteca Deportes
KAL|0_d7j1z7a8

Dusseldorf, Alemania.- Marc ter Stegen, portero de Alemania, manifestó que su equipo tiene claro que en la Copa del Mundo Rusia 2018 se encontrarán con una Selección Azteca distinta a la que golearon en la Copa Confederaciones el año anterior.

“Vamos a prepararnos para un duelo especial, será diferente al de la Copa Confederaciones”, manifestó el arquero tras el empate ante España.

Recordó que en ese duelo de semifinales encararon dicho partido con un cuadro que no será el mismo que salte a la cancha el 17 de junio, en el debut de ambos conjuntos en la justa mundialista.

“Será diferente, nosotros jugamos con un equipo diferente, ellos tuvieron a su mejor equipo, así que tenemos que prepararnos porque queremos ganar todos los partidos que tengamos en el Mundial”, sentenció.

Como parte de su preparación para Rusia 2018, el actual monarca del orbe se verá las caras el martes con el cuadro de Brasil, que viene de derrotar al conjunto ruso. El representativo germano está ubicado en el Grupo F, en el que además de medir fuerzas con México también lo hará con Corea del Sur y Suecia.

Te puede interesar: Once de Selección Azteca ante Islandia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×