México cumple ante Islandia

Sin ser espectacular, la Selección Mexicana venció a los europeos y ahora enfrentará a Croacia el próximo martes

Azteca Deportes
KAL|0_i8vu5oc9
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the Mexico vs. Iceland Friendly match, corresponding to the FIFA Date, at Levis Stadium. Foto de accion durante el partido Amistoso de Preparacion Mexico vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto: Miguel Layun celebra su gol 23/03/18/Mexsport/Cristian de Marchena.

San Francisco, California. La Selección Mexicana enfrentó a su similar de Islandia, en su primer juego de la Fecha FIFA, con el que al parecer, será el cuadro titular.

El equipo nacional arrancó el partido teniendo la pelota, pisando la zona de los islandeses pero con poca claridad. Poco a poco, los europeos empezaron a adelantar líneas, encimaron al equipo mexicano y tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador, pero Jesús Corona y la defensa, evitaron la caída.

Al minuto 37, Marco Fabián le dio claridad a México, tras haber perdido la posesión de balón en el transcurso del juego. Marquito cobró un tiro libre y mandó el balón al fondo para poner el 1-0.

En la parte complementaria, Islandia bajó el ritmo y México aprovechó esa situación. Juan Carlos Osorio metió a Hirving Lozano, quien inmediatamente se hizo notar, pues asistió a Miguel Layún para que marcara el segundo gol del partido, al minuto 64.

A pocos instantes del final del partido, Layún tomó el balón en la banda derecha, intentó meter el centro, pero el balón terminó en la red. Con ese gol, equipo mexicano sentenció el partido y se llevó un triunfo contundente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×