Chucky tiene potencial para un club más grande: Osorio

El entrenador de la Selección Azteca señaló que está contento con lo que ha conseguido el goleador del PSV

Azteca Deportes
KAL|0_3yenhesj

Ciudad de México.- ¡Feliz! Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Azteca, señaló que está muy contento con lo que ha logrado Hirving Lozano, sin embargo, desea trabajar en el aspecto emocional con el goleador del PSV.

“Cuando empezamos con Hirving, trayéndolo a Selección, para mí era un simple jugador con mucha velocidad, y en ese momento el que no se podía mover era el ‘Tecatito’, pero siempre pensé que con otras características, Hirving era material de exportación”, señaló el entrenador colombiano en conferencia de prensa.

“Hoy para mí es muy gratificante y me da mucha felicidad ver dónde está Hirving. Ahora hay que contenerlo, y dentro de las cosas es su control emocional en los juegos, porque no se nos escapó que en el tercer gol de Miguel (Layún), Hirving actuó de manera inapropiada que puede causarnos problemas a futuro, pero sí creemos que Hirving tiene el potencial para ir a un club más grande o a otra liga con más historia, apreciando mucho y respetando de sobremanera al PSV y la Eredivisie por creer en nuestro talento”, añadió.

Respecto a las lesiones que se han presentado recientemente en las concentraciones, señaló que “Para nosotros lo más importante son nuestros jugadores, por eso aguantamos la tentación de tener a Héctor Herrera”.

KAL|0_ym8x7e3h

Te puede interesar: Diego Reyes, ¿a Roma?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×