No más dramas México

La Selección Azteca debe enfrentar a Croacia con toda la seriedad posible

Gerardo Melin
KAL|0_adddawbd

Ciudad de México.- Pretextos a un lado, no más excusas por favor. México tiene que enfrentar a Croacia con toda la seriedad que implica un partido internacional ante una selección bien catalogada en el mundo y en el ranking de la FIFA. Que el técnico de la selección nacional deje de quejarse por la ausencia de varios croatas, esa postura de víctima no le queda, mejor que utilice estas horas previas al juego para montar un equipo de alta competencia y en el campo le de su “merecido” al rival por la “falta de respeto” que según el entrenador colombiano tuvieron los balcánicos.

¿Por qué en lugar de cuestionar a Modric, Mandzukic, Perisic y compañía, no celebra que en la selección se mantengan “Chicharito”, Marco Fabián, Layún, Jiménez, Moreno, Lozano? porque cualquiera de ellos también pudo bajarse ya del barco pues así conviene a los intereses de sus respectivos clubes; así que no más dramas y que se aproveche el partido porque será el último con todos los “europeos” contemplados a la Copa del Mundo, hasta la gira por el viejo continente previa al mundial los volverá a tener juntos.

Si Osorio tenía contemplado utilizar a su mejor equipo frente a los croatas pero ahora pretende moverle a su alineación por las bajas ya mencionadas, se equivoca. Que ponga a los mejores y que a lo largo de esos largos 90 minutos le de entrada a los de poca o nula actividad. Hoy más que nunca se necesita que está selección ofrezca confianza, contagie, transmita, luzca; que gane, si, y además funcione bien.

Por cierto en esta parte del funcionamiento nos ha quedado tanto a deber, que para resumidas cuentas en este proceso del colombiano y a tres meses del inicio del mundial, no se ha logrado tener una defensa sólida, aceptable lo que solo nos da a entender lo mal que se ha invertido el tiempo.

Dejemos que llegue el partido. Si nos hubiera gustado ver a Croacia completa pero si es lo que se presenta, entonces hay que darle un giro positivo.

BesosYAbrazosParaTodos

Te puede interesar: Marruecos destaca baja tasa de criminalidad para 2026

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×