Osorio lamenta ausencias de Croacia

El timonel de la Selección Azteca aceptó que le dará oportunidad a los jugadores jóvenes

Azteca Deportes
KAL|0_mq66yg3w

Dallas, Texas.- ¡Lástima! El entrenador de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, lamentó el que Croacia no vaya a presentarse con seis de sus jugadores titulares este martes en el AT&T deDallas.

“Es lamentable que Croacia haya tomado esa decisión, queríamos y habíamos planificado los dos juegos con dos equipos con cuatro o cinco diferentes para cada compromiso, dependiendo de la idea de juego”, comentó Osorio en rueda de prensa la tarde de este lunes.

“En el primer juego (contra Islandia) no participaron varios de los que van a estar mañana y eso es muy fácil identificarlos”, dijo. Sin embargo, indicó que “sí estamos considerando muy seriamente darles oportunidad a tres de nuestros jóvenes”, y comentó que “igual que como ellos (Croacia) piensan a futuro, nosotros también”.

Osorio mencionó que “dentro de esas posibilidades cabe pensar en Edson (Álvarez); en Jorge, en Omar (Govea) y en el propio Jonathan (González)”, y agregó: “ya miraremos el onceavo que pondremos en el campo, que nos dé la posibilidad de competir ante un equipo al que respetamos, a pesar de sus bajas”.

“Ojala que nos pongan a dudar y a pensar, no tenemos duda en los que están convocados, pero hay decisiones marginales y al final son 23 los que van, entonces es una gran oportunidad y esperamos que mañana sea la de muchos”, señaló.

KAL|0_oez6tgo7

Te puede interesar: Marruecos destaca baja tasa de criminalidad para 2026

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×