México es de los mejores del mundo: Rakitic

El mediocampista del Barcelona señaló que la Selección Azteca tiene un alto nivel

Azteca Deportes
KAL|0_qnoc9l4v

Arlington, Texas.- ¡Les tiran flores! El mediocampista croata Ivan Rakitic elogió a la Selección Azteca, a la cual destaca como una de las mejores a nivel mundial por destacar siempre en las competencias en las que participa.

“Sabemos que nos va a esperar uno de los mejores equipos del mundo, por lo que tenemos que hacer un partido muy completo si queremos ganar”, advirtió.

En conferencia de prensa destacó que el cuadro de la CONCACAF “tiene jugadores de un nivel muy alto, creo que viven muy especial poder jugar con la camiseta de México, tienen un entrenador muy especial”.

“Nuestra idea es enfrentarnos a los mejores y para mí, México está entre los mejores porque no es casualidad el éxito que tiene México, tienen jugadores de un nivel alto. Sabemos que nos va a tocar (enfrentar a) uno de los mejores equipos del mundo”.

KAL|0_wp9v1olo

Sobre la molestia del técnico del combinado Azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio, por las ausencias que tendrá el cuadro croata, el elemento del Barcelona indicó que esta situación se dio por el momento que se vive en las diferentes ligas en el mundo y no por considerar inferior a su rival.

“La idea es salir con los mejores, hay que entender la situación. No solo que está la Champions en la fase más importante, sino también está la temporada de cada liga y para nosotros es algo nuevo el tener un viaje tan largo, ellos (México) están más acostumbrados a los viajes, para nosotros es nuevo. El respeto para la selección de México es máximo”, externó.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se “apaga” ante potencias

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×