Pasar a un lado de la copa es terrible: Messi

El jugador del Barcelona sabe que es ahora o nunca para ganar el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_ioc6mzms

Madrid, España.- ¡Se le va el tren! Luego de haber sufrido una dolorosa derrota en la final de Brasil 2014, Lionel Messi sabe que la de Rusia 2018 será la última oportunidad para ganar una Copa del Mundo.

Previo al duelo de su selección ante España, Messi concedió una entrevista televisa en la cual externó su dolor luego de perder finales del Mundial y de Copa América:

“Fue difícil porque no pudimos levantarla ( la Copa del Mundo). Pasarle por el costado fue terrible. Queremos sacarnos el sabor amargo y ganar la Copa del Mundo. Haber estado tan cerca y no haber podido levantar el trofeo en ocasiones anteriores fue una decepción para todos nosotros”, señaló.

Finalmente, el astro del Barcelona fue sincero en cuanto a las posibilidades que tiene la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018 y que será la última oportunidad para conseguir el título:

“Sentimos que es ahora o nunca. Porque no hay otro más. Hay que pensar en éste, que puede ser el último para este grupo de jugadores. Hoy por hoy no somos candidatos para ganar la Copa del Mundo. Hay mejores selecciones mucho mejores como España, Alemania, Brasil y Francia”, sentenció.

KAL|0_kskfmj5a

Te puede interesar: Exjugador de Tigres, detenido por conducir ebrio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×