Dueñas confía en ir a Rusia 2018

El mediocampista felino trabajará a tope para ser considerado por Juan Carlos Osorio

Azteca Deportes
KAL|0_3ixs9rl2

Monterrey, Nuevo León.- ¡La esperanza muere al último! A pesar de no haber sido convocado a la Selección Azteca, Jesús Dueñas señaló que aún confía en colarse a la lista final para ir a Rusia 2018.

Dueñas comentó que no ha platicado con el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, pero que él solo se dedicará a buscar un buen desempeño con los felinos para ser contemplado para en la Selección.

“No he platicado con él, respeto las decisiones, nunca me he metido más que en lo que me corresponde, que es trabajar, me sorprendió porque no he ido estas dos o tres convocatorias”, expuso.

El jugador agregó que “la esperanza muere al último, trabajaré al igual que mis compañeros para estar en la lista final, pero no descuidando mis colores de Tigres para tener chance allá”.

“No lo sé, porque me pueden decir una cosa y pensar otra, espero lo hayan entendido de la mejor manera, asistí y me tuve que regresar por lo de mi hijo, antes ya había sido por otra cosa personal, me lo expresaron de la mejor manera que lo habían entendido, pero solo él lo sabe, lo entendí de la mejor manera”, declaró.

Te puede interesar: Suiza le da una lección a Panamá

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×