¡Brasil termina con racha de Alemania!

#Video Con gol de Gabriel Jesus, la ‘Canarinha’ doblegó a los ‘Teutones’ en Berlín

Azteca Deportes
KAL|0_wy1flnxp

Berlín, Alemania.- ¡Se desquitan! Con el 7-1 aún a cuestas, Brasil se metió al Olympiastadion de Berlín para intentar sanar las heridas del Mundial 2014 y derrotó 1-0 a Alemania, en duelo de reparación previo a Rusia 2018.

Ante más de 70,000 aficionados, los ‘Teutones’ también vieron acabada su racha sin perder, la cual era de 22 partidos y comenzaba con la derrota en semifinales de la Euro 2016 ante Francia.

Alemania salió con varios cambios respecto a su duelo del viernes ante España, lo cual se notó en la generación de llegadas al arco, pues Brasil siempre fue más peligroso gracias a la habilidad de elementos como Coutinho, Willian, Marcelo y Dani Alves.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 37 por conducto de Gabriel Jesus, quien remató de cabeza dentro del área justo al centro del portería, sin embargo, el cancerbero Trapp fue incapaz de atajar y se metió al arco con todo y balón.

Para el complemento, Joachim Löw realizó cinco sustituciones, aunque sin utilizar a varios de sus mejores elementos, sin embargo, los brasileños fueron más peligrosos y Tite solo realizó un cambio para darle juego a Douglas Costa.
Te puede interesar: Dueñas confía en ir a Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×