¡España destroza a desangelada Argentina!

‘La Furia’ no tuvo piedad de una Argentina sin Messi y le cascó seis goles en el Wanda Metropolitano

Azteca Deportes
KAL|0_qjgwmt1h

Madrid, España.- ¡Paliza de escándalo! La Selección de España se metió por primera vez al Wanda Metropolitano y destrozó por marcador de 6-1 a Argentina en duelo de preparación previo a Rusia 2018.

Ante una verdadera fiesta en la nueva casa del Atlético de Madrid, la escuadra dirigida se dio un verdadero festín ante una defensa argentina que hizo agua y con un Isco en estado de gracia.

Diego Costa abrió el marcador al 12’ al definir un mano a mano tras un pase de Asensio. Al minuto 27, Francisco Alarcón ‘Isco’ inició su fiesta tras tan solo empujar el balón dentro del área con otro pase de Asensio.

Al 39’, Nicolás Otamendi le dio esperanzas a los sudamericanos con sendo remate de cabeza. Sin embargo, Isco consiguió su doblete con remate a primer poste ante una salida precipitada de Willy Caballero. Thiago Alcántara puso el cuarto de la noche al 55’ con disparo dentro del área luego de un ataque iniciado por Iniesta.

Iago Aspas consiguió el quinto tras un despeje de David de Gea que se combinó con un error entre el cancerbero y los defensas centrales. Ya al 75’, Isco consiguió su Hat-Trick luego de controlar el balón dentro del área y definir a segundo poste.

Con este resultado, Argentina suma una victoria y una derrota en la fecha FIFA, mientras que España se queda con un empate y un triunfo.

KAL|0_mwhkphbi

Te puede interesar: ¡Suecia, a la Osorio!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×