¡Noche triste para la Selección Azteca!

Croacia vence 1-0 a México en Dallas; Araujo y Salcedo lesionados

Azteca Deportes
KAL|0_6e69b0bx

Arlington, Texas.- ¡Noche triste para la Selección Azteca!

México decepcionó en el AT&T Stadium al caer 0-1 con una alternativa Croacia en el segundo partido de la última Fecha FIFA.

Con una alineación que sorprendió, Juan Carlos Osorio decidió colocar al ‘Burrito’ Hernández y Omar Govea en el mediocampo y sin mucha injerencia, México perdió posesión y fue exhibido por momentos por Croacia, que no contó con sus mejores piezas.

Por si fuera poco, las lesiones mermaron el rendimiento del combinado azteca; primero fue Néstor Araujo, que salió en camilla al minuto 16’ por una “distensión” de ligamentos y se encuentra en espera del parte médico. La mejor situación para el zaguero del Santos Laguna es que sea lo mencionado y no ruptura, ya que perdería el Mundial.
Salcedo también salió por lesión en el hombro y fue reemplazado por el americanista, Edson Álvarez al 68’.


México utilizó seis cambios, dos de ellos por lesión, sin embargo en vez de mejorar el funcionamiento y dejar en claro, cual esquema utilizará en Rusia, deja ver interrogantes y dudas, a 79 días que comience el Mundial.

La única anotación llegó al minuto 62’ por la vía del penal; Miguel Layún cometió una falta ridícula en el área, que sería bien ejecutada por el jugador del Barcelona, Ivan Rakitic.

De lo rescatable para México, fue la participación del ‘Chucky’ Lozano y de Carlos Vela que pelearon los 90 minutos ,pero jamás encontraron los espacios necesarios para generar daño o servirle al delantero centro, como ‘Chicharito’ Hernández.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×