Prensa argentina no tiene piedad con su selección

La selección de Argentina es duramente criticada por la prensa de su país

Azteca Deportes
KAL|0_t0tuwl6k
David Ramos/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 27: Lucas Bigila of Argentina and Giovani Lo Celso of Argentina look dejected during the International Friendly between Spain and Argentina on March 27, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

México. La prensa argentina no tuvo piedad con su selección después de caer por goleada de 1-6 ante su similar de España en partido de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El diario “Clarín” expuso, “Catástrofe en Madrid. España aplastó a la selección con una goleada para la historia. España tiene todo lo que Jorge Sampaoli pretende para Argentina. De menor a mayor lo fue triturando, con su idea a pleno de juego asociado, movilidad y una autoridad para jugar que apabulla”.

Por su parte, el periódico “La Nación” señaló, “Una trompada en la cara. Un baño de verdad, a menos de dos meses de la cita esperada. Una demostración contante y sonante de una realidad grande como Rusia, el país que la Argentina pretende conquistar: sin Messi, la selección argentina no da la talla ante los grandes. Puede pelear, trabar, meter la pierna, empujar. Pero es difícil que juegue bien, que compita en serio contra los que portan la chapa de candidatos a ganar el Mundial”.

KAL|0_t0tuwl6k
David Ramos/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 27: Lucas Bigila of Argentina and Giovani Lo Celso of Argentina look dejected during the International Friendly between Spain and Argentina on March 27, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El diario ‘Olé’ clasificó la goleada como “Un golpe duro, tremendo, de ésos que duelen, en el Wanda Metropolitano. Histórico, seis goles en contra no es algo normal y el baile de España fue terrible. Cuánto golpea esta goleada a menos de tres meses para el Mundial”.

FOX Sports Radio Argentina fue positivo en su s comentarios al decir que “Dura derrota del seleccionado argentino, una derrota que duele pero te puede acomodar. A Brasil una paliza como la que se comió contra Alemania, en su Mundial, lo bajó. Fue una catástrofe futbolística. Hoy Brasil, creo, es el mejor seleccionado del mundo, con muchas chance de coronarse en el Mundial de Rusia”.

Por su parte, TyC Sports no fue benévolo con sus críticas señalando, “El papelón de la década. Ya parece una costumbre de la selección argentina: el 5-0 de Colombia en los 90, el 6-1 de Bolivia en 2000, este 6-1 de España que resultó el baile de un seleccionado con estilo definido en todo el siglo frente a uno que es una máquina de cambiar”.

El canal argentino líder del deporte, TyC Sports, tilda el KO de Argentina como “el papelón de la década. Ya parece una costumbre de la selección argentina: el 5-0 de Colombia en los 90, el 6-1 de Bolivia en 2000, este 6-1 de España que resultó el baile de un seleccionado con estilo definido en todo el siglo frente a uno que es una máquina de cambiar”.
Por si te interesa: Francia, lejos de su mejor nivel

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×