¡Zlatan debutaría en derbi!

El delantero sueco podría verse las caras ante Carlos Vela el próximo sábado

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_c8u9sgsr

Los Ángeles, California.- ¡Todo listo! El próximo sábado se llevará a cabo el primer derbi entre Los Angeles Galaxy y el recién creado LAFC, duelo que ha causado gran expectación en la ciudad y que este día se le ha añadido un ingrediente muy especial.

Se trata del posible debut del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien recientemente fue contratado por el club en el que militan los hermanos Dos Santos.

A través de un comunicado a través de su sitio web, el club angelino anunció que este viernes habrá una conferencia de prensa para presentar al exjugador del Barcelona como nuevo miembro del Galaxy.

Además se dio a conocer que Ibrahimovic estará disponible para el partido del sábado, el cual se disputará ante un SubHub Center a reventar, pues las entradas están agotadas.

De esta manera comenzará la aventura de Ibrahimovic en la MLS, en partido en el que estará presente Carlos Vela y posiblemente los hermanos Dos Santos, pues hasta el momento se desconoce si ya están listos para regresar al terreno de juego.

KAL|0_zhypfuqp

Te puede interesar: Lo único que queda es mejorar: Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×