España perfila su once para debut en Rusia 2018

Julen Lopetegui repitió varios jugadores en los partidos ante Alemania y Argentina

Azteca Deportes
KAL|0_hgyz0sub

Madrid, España.- ¡Aguas con ‘La Furia’! Luego de los partidos amistosos de fecha FIFA, Julen Lopetegui, entrenador de España, ya perfila a su once titular para enfrentar a Portugal en el Mundial de Rusia 2018 el 15 de junio.

Tras los enfrentamientos con Alemania y Argentina, Lopetegui repitió jugadores titulares, entre los que se encuentran David de Gea, Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta e Isco, quienes serían parte de los 11 jugadores que debutarían en el Mundial.

Otro jugador contemplado por el entrenador español es David Silva; sin embargo, el futbolista no vio actividad el pasado martes ante Argentina debido a que abandonó la concentración por asuntos personales.

En el ataque surge la incógnita sobre quiénes serán los delanteros definitivos del cuadro titular, puesto que Rodrigo Moreno, Diego Costa e Iago Aspas marcaron en los partidos contra Alemania y Argentina, incluso Álvaro Morata podría sumarse al equipo, aunque es el ariete con menos posibilidades.

Otros futbolistas recurrentes en el equipo son Pepe Reina, Kepa Arrizabalaga, Nacho, Sergio Busquets, Saúl, Azpilicueta y Marco Asensio, además de los jugadores que se sumen en el último minuto, por lo que España está cerca de concretar su lista definitiva.

KAL|0_d2h7lsmp

Te puede interesar: A Donovan aún le falta nivel

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×