Alemania, dolida por derrota ante Brasil

La victoria de Brasil en Berlín caló hondo en la comunidad alemana

Azteca Deportes
KAL|0_g7berphu

Berlín, Alemania.- A pesar de que fue por la mínima, la derrota de Alemania ante Brasil en el Olympiastadion caló hondo en la prensa deportiva local y en los aficionados.

El principal diario financiero de Alemania, Handelsblatt, escribió que Brasil finalmente derrotó la maldición de 1-7. “Este Brasil se encuentra entre los principales favoritos al título mundial tras su pequeña revancha contra el Campeón del Mundo, incluso sin Neymar”.

KAL|0_j1cap5c5

El semanario Spiegel subrayó que “fue la primera derrota del equipo de la Federación Alemana de Futbol desde su derrota por 2-0 ante Francia en el Campeonato de Europa del 7 de julio de 2016".

El principal periódico conservador del país, el Frankfurter Allgemeine Zeitung, escribió que a tan solo tres meses de que empiece la copa mundial en Rusia, Alemania acaba de perder su nuevo récord frente a Brasil.

KAL|0_7v2qln24

Minutos después de la derrota de Alemania contra Brasil (1-0), las luces del Estadio Mineirao de Belo Horizonte brillaron en verde y amarillo para representar la bandera brasileña.

Ese estadio fue el mismo donde en 2014 Alemania le ganó 7-1 a Brasil. “Hemos derrotado a Alemania y estamos vestidos de verde y amarillo”, escribió el operador del estadio Minas Arena en Twitter y publicó numerosas fotos.

KAL|0_1ay5wufc

Te puede interesar: Mohamed Salah sorprende

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×