Descartan que lesión de Araujo sea de gravedad

Se anunció que el defensor de Santos tiene una pequeña lesión en el menisco

Azteca Deportes
KAL|0_ya9nyobc

Ciudad de México.- Luego de la jugada en la que Néstor Araujo tuvo que salir del juego ante Croacia, se pensó lo peor, sin embargo, José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos de la Selección Azteca aseguró que la lesión no es tan grave.

Serrano, el mismo zaguero nacional y otros miembros del conjunto Azteca que jugaron ante Islandia y Croacia en la Fecha FIFA, regresaron a la Ciudad de México, donde el galeno confirmó el parte médico de los lesionados.

“Néstor tiene una pequeña lesión en el menisco afortunadamente, digo eso porque descartamos una lesión en el (menisco) cruzado anterior, está bien, tiene un golpe muy fuerte en su rótula, que es una situación que se trata conservadoramente”, dijo.

“Va a ser evaluado en un rato más para determinar si esa pequeña lesión del menisco tiene que ser tratada quirúrgicamente o el cirujano opta por el tratamiento conservador, eso lo sabremos al rato”, comentó.

De Carlos Salcedo, que también sufrió una lesión, él en la clavícula izquierda, dijo que se determinará en las próximas horas si requiere una intervención quirúrgica.

“Salcedo tiene una fractura en el tercio discal de la clavícula izquierda, está siendo evaluado, posiblemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente y hoy se toma la decisión, si se toma, hoy mismo sería la cirugía”, expresó.

KAL|0_ufbfld9e

Te puede interesar: Darwin Quintero se despidió de México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×