Lesionados en fecha FIFA

Los duelos amistosos alrededor del mundo dejaron a jugadores importantes con lesiones

Azteca Deportes
KAL|0_czo4vvo7

Ciudad de México- ¡Mala suerte! En lo que resultó ser una caótica fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018, más allá de probar a todas sus piezas disponibles, muchos entrenadores vieron cómo jugadores importantes se lesionaban.

No hay que ir más allá, pues en el duelo disputado en el AT&T Stadium de Dallas entre la Selección Azteca y Croacia, jugadores como Néstor Araujo y Carlos Salcedo tuvieron que salir del campo y se espera que estén fuera de actividad durante un tiempo considerable.

KAL|0_q9lsbnil

Argentina y Uruguay también sufrieron en este aspecto, pues en pleno partido entre España y la ‘Albiceleste’, Sergio Romero abandonó la cancha debido a un traumatismo en la rodilla derecha, sin embargo, estudios descartaron que su lesión sea de gravedad. Por su parte, el charrúa José María Giménez solo jugó cinco minutos ante República Checa debido a un traumatismo en el cuello del pie izquierdo, aunque cabe mencionar que continuará con su recuperación en el Atlético de Madrid.

Finalmente, Lionel Messi no pudo ser parte de la escuadra pampera que enfrentó a Italia y España debido a una dolencia en los isquiotibiales.

KAL|0_n12x0noo

Entre otros de los jugadores que también pasaron similares situaciones se encuentran Marc Ter Stegen (Alemania/Barcelona), Emre Can (Alemania/Liverpool), Joe Gómez (Inglaterra/Liverpool) Lucas Digne (Francia/Barcelona) Óscar Murillo (Colombia/Pachuca) y Achraf Hakimi (Marruecos/Real Madrid).

KAL|0_pgrvgld4

Te puede interesar: Descartan que lesión de Araujo sea de gravedad

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×