Lo que más duele son las lesiones: Talavera

El cancerbero del Toluca lamentó las lesiones que sufrieron sus compañeros en fecha FIFA

Azteca Deportes
KAL|0_riw8uqw1

Ciudad de México.- Para el portero Alfredo Talavera, la derrota de la Selección Azteca pasa a segundo plano, pues lo verdaderamente doloroso fueron las lesiones que sufrieron Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

“Del último resultado lo que más duele es eso, las lesiones, fueron tres porque también Diego Reyes se resintió un poquito, las más graves de Araujo y Salcedo, estamos conscientes de eso y creo que lo que más duele es salir con una derrota y con los compañeros lastimados”, dijo.

A su regreso a México, luego de los dos partidos de preparación de México en la Fecha FIFA, el guardameta de Toluca habló con los medios de comunicación y comentó que sus compañeros estaban afectados, pero les manifestaron total apoyo.

“Están tocados, pero el apoyo de nosotros está ahí, de su familia, de la gente que sabe que son profesionales gente buena, que trabaja. Van a salir de ésta, ojalá estén lo antes posible para que puedan ir al mundial”, añadió.

“No jugué, la oportunidad que me da el profesor (Juan Carlos Osorio), el cuerpo técnico y mis compañeros a mi regreso, eso no se paga con nada, lo que tengo que hacer es retribuirlos con hacer lo mejor, mi compromiso siempre estará con la selección”, expresó respecto al hecho de que no vio actividad en ningún juego.

KAL|0_riw8uqw1

Te puede interesar: Lesionados en fecha FIFA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×