De esta salimos todos: Messi

A pesar de su ausencia en la goleada recibida ante España, Leo Messi mostró su apoyo a los compañeros y aseguró que saldrán adelante de cara a Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_0wh0srpe
Franklin Jacome/Getty Images
QUITO, ECUADOR - OCTOBER 10: Lionel Messi celebrates with his teammates qualifying to the World Cup after winning a match between Ecuador and Argentina as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Olimpico Atahualpa Stadium on October 10, 2017 in Quito, Ecuador. (Photo by Franklin Jacome/Getty Images)

Ciudad de México. Algunas de las cosas con las que se le ha comparado a Lionel Messi con Diego Armando Maradona, es su falta de liderazgo en la Selección Argentina. Pero la ‘Pulga’ tuvo un detalle que demostró todo lo contrario.

Luego de la dolorosa derrota de la ‘Albiceleste’ por 6-1 ante España, encuentro que Leo se perdió, el jugador del FC Barcelona bajó al vestuario y le dedicó unas palabras de aliento al golpeado plantel para motivarlo y seguir luchando.

“De esto vamos a salir entre todos. Y juntos”. Pequeña pero contundente la frase del capitán de la Selección. Esta acción fue revelada por el propio entrenador, Jorge Sampaoli, y otro futbolista del equipo también confirmó su acción: “¿Lo que hizo Leo? Nooo, muy bien, muy bien. La verdad, lo necesitábamos”.

Messi tenía que salir inmediatamente a Barcelona en un avión que puso a disposición el club a para que sus jugadores volvieran, pero a Leo no le importó el tiempo y se quedó para apoyar a sus compañeros para después partir.

KAL|0_s9zi2dqo
David Ramos/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 27: Lionel Messi of Argentina and Manuel Lanzini of Argentina watch from the stands during the International Friendly between Spain and Argentina on March 27, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Te puede interesar: “Quédate tranquilo”, el mensaje de Lopetegui a ‘Sampa’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×