Al Mundial como sea: Rafael Márquez

‘El Kaiser’ dispuesto a contribuir con la Selección Azteca, aunque sea en el cuerpo técnico

Azteca Deportes
KAL|0_mtunxh3l

Ciudad de México.- El eterno capitán de la Selección Azteca, Rafael Márquez busca intempestivamente su quinta copa del mundo.

El ‘Kaiser’ se encuentra a la espera de solucionar sus problemas legales, que actualmente le impide ser convocado con el combinado mexicano y una vez sea solucionado, espera ser parte de la lista de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018

“Siempre estaré dispuesto a aportar algo a la Selección, sea cual fuera el puesto o la forma. Obviamente no se ha hablado de este tema todavía, no me lo han propuesto (ser parte del cuerpo técnico) y hay que esperar el tiempo que sea necesario para saber lo que va a ocurrir”, indicó.

El jugador de Atlas no perderá la esperanza de asistir a su quinta copa del mundo, pero es consciente de la situación legal que atraviesa y espera que pronto pueda limpiar su nombre.

“Sigo con esas mismas ganas de estar ahí y seguiré con esta ilusión hasta el último día. La esperanza muere al último, así que sigo ilusionando, trabajando, con esas mismas ganas de poder estar ahí y hasta que se pueda decidir al último día”, sostuvo.

Te puede interesar: Comisión Disciplinaria abre investigación a Corona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×