Se revela diseño de las entradas para el Mundial

La FIFA dio a conocer cómo lucirán los boletos para asistir a la Copa del Mundo, mismas que comenzarán a ser entregadas durante este mes

Azteca Deportes
KAL|0_ukltlhn2
Lars Baron/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - AUGUST 29: A general view of the Luzhniki stadium on August 29, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- A 69 días del inicio de la Copa del Mundo 2018, la FIFA dio a conocer el diseño de las entradas para los partidos del esperado torneo en Rusia.

Para facilitar el acceso a los recintos, las localidades contienen además de toda la información sobre el partido, la ubicación exacta y un plano con el sector correspondiente marcado.

Además, para prevenir la reventa y falsificación, cada boleto impreso el nombre de su titular, mismo que sólo podrá ingresar mostrando su FAN ID, tarjeta de identificación que se debe tramitar al adquirir las entradas.

Finalmente, las entradas contienen algunos elementos de seguridad, como son un código de barras situado en el lateral derecho y un holograma junto al plano sectorial del estadio.

KAL|0_ab7w3321

Te puede interesar: Iré al Mundial si puedo jugar a mi mejor nivel: Ibrahimovic

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×