Estoy orgulloso como mexicano: Manuel Negrete

El exjugador Azteca aseguró que su gol ante Bulgaria fue obra del trabajo colectivo

Azteca Deportes
KAL|0_qmzn2r2i

Ciudad de México.- Luego de que su gol de media tijera ante Bulgaria en el Mundial de México 1986 fuera elegido como el más bello en la historia del torneo, Manuel Negrete aseguró que su espectacular anotación fue obra del trabajo colectivo.

“Orgulloso como mexicano, agradecido con la gente que votó porque eso fue una convocatoria abierta al mundo y también orgulloso de mi equipo del 86, agradecido con ellos por nuestra participación y porque no era Manuel Negrete el del gol, sino el equipo mexicano del 86, a todos los jugadores mi reconocimiento después de tantos años”, dijo Negrete.

“Sí, pensé que iba a estar contra el gol que anotó Diego Armando Maradona, porque son de los que más se recuerdan, los más bonitos, tenemos una placa en el estadio Azteca”, señaló.

Añadió que “fue un gol con mucho trabajo, hoy después de tantos años, el balompié y el futbolista deben trabajar, necesitan estar todos los días en constante movimiento. Espero que los jugadores que tengan condiciones para hacer este tipo de remates lo intenten, se pueden equivocar, pero nunca dejen de intentar las cosas”, concluyó.

Con información de Notimex.

Te puede interesar: Llega la Copa del Mundo a México (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×