Rusia 2018 | Rostov Arena abrirá sus puertas

El recinto ubicado a las orillas del río Don se prepara para su primer partido oficial; albergará tercer juego de México en Fase de Grupos

Azteca Deportes
KAL|0_0lisfr0t
Michael Regan/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - SEPTEMBER 21: EPTEMBER 21: A general view of Rostov Arena on September 21, 2017 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan 63 días para que dé inicio la Copa del Mundo Rusia 2018 y el país anfitrión se prepara para inaugurar otro estadio de los 12 que albergarán el esperado torneo, se trata del Rostov Arena en la ciudad Rostov del Don.

El inmueble, que acogerá cuatro partidos en fase de grupos, entre ellos el Corea vs México, así como un duelo en Octavos de Final, será abierto al público el próximo domingo 15 de abril con el encuentro entre el local Rostov FC vs FC SKA-Jabarovsk, correspondiente a la Liga Premier de Rusia.

El estadio, ubicado a orillas del río Don, tiene aforo para poco más de 45 mil espectadores, la forma del tejado del recinto imita las sinuosidades del arroyo. Las diferentes alturas de las gradas permiten a los espectadores disfrutar no sólo de lo que acontece sobre el terreno de juego, sino también de las vistas de la ciudad.

Partidos:

Domingo 17 de julio: Brasil vs Suiza

Miércoles 20 de junio: Uruguay vs Arabia Saudita

Sábado 23 de junio: Corea del Sur vs México

Martes 26 de junio: Islandia vs Croacia

Lunes 2 de julio: 1G vs 2H (octavos de final)

Te puede interesar: Un gol mágico | Historias Mundialistas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×