¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Recuerdan golazo de Maxi Rodríguez a México

Recuerdan golazo de Maxi Rodríguez a México

ENVIAR
Recuerdan golazo de Maxi Rodríguez a México

Recuerdan golazo de Maxi Rodríguez a México

La FIFA recordó a través de redes sociales el tanto con el que Argentina eliminó a México en los Octavos de Final de Alemania 2006

CIUDAD DE MÉXICO.- Rusia 2018 se encuentra a sólo 63 días de dar inicio y el comité organizador de la Copa del Mundo aprovechó para recordar que 63 han sido los partidos que se ha definido en la prórroga en la historia de los mundiales.

Para ilustrar el dato, la FIFA publicó a través de redes sociales el golazo con el que Maxi Rodríguez sentenció el partido de Octavos de Final entre México y Argentina en Alemania 2006 y que significó la eliminación de la Selección Azteca.

Corría el minuto 98 del alargue tras el 1-1 en el tiempo regular, la albiceleste recuperaba el balón tras un intento de ataque Tricolor, luego de una serie de toques, Juan Pablo Sorín tomó el balón por la banda izquierda y lanzó un cambio de juego a donde se ubicaba Rodríguez, éste mató el balón con el pecho a las afueras del área y sin mediarlo sacó un zurdazo que se coló en el arco defendido por Oswaldo Sánchez.

A pesar de los esfuerzos del cuadro dirigido por Ricardo La Volpe ya no pudieron remontar el marcador y nuevamente se quedaron a las puertas del quinto partido. Historia que los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán cambiar en Rusia 2018.

Te puede interesar: Rusia 2018 | Rostov Arena abrirá sus puertas

Comentarios

Más deportes