Las redes mundialistas tienen un solo dueño | Historias Mundialistas

Miroslav Klose es el máximo anotador en la historia de la Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_x9g4ufnp

Ciudad de México.- Nacido en Polonia pero representante de la Selección Alemana, Miroslav Klose hizo 16 goles en los cuatro mundiales en los que tuvo participación.

Al inicio de su carrera, Miroslav nunca tuvo los reflectores de otros delanteros como Ronaldo. Con bajo perfil llevó su carrera en Alemania con el Kaiserlautern y con el Werder Bremen, equipos con los que perforó 97 veces las porterías rivales.

KAL|0_p1psizos

Klose tuvo su primer Mundial en 2002, en donde hizo cinco goles; cuatro años después, en Alemania 2006, realizó dobletes ante Costa Rica y Ecuador, además de una diana ante Argentina. Fue campeón goleador del certamen.

KAL|0_5sj0imeb

Para el 2010 en Sudáfrica se hizo presente contra Australia, Inglaterra y dos veces ante la ‘Albiceleste’. Brasil 2014 sería su momento de consagración, su cuarto mundial ya como un veterano. La misión era pasar a Ronaldo quien ese momento ostentaba el récord con 15 dianas, el alemán llegó con 14.

KAL|0_6s2axkqn

Empató la marca ante Ghana y el gol 16 no pudo haber tenido mejor desenlace, hizo el segundo de la semifinal entre Alemania y Brasil en una noche inolvidable, pues su selección ganó 7-1 para acceder a la final del certamen.

En Rusia 2018 la marca de Klose puede estar en peligro, pues su compatriota Thomas Müller lleva 10 goles y es el único jugador en activo que podría ser el heredero al trono.

KAL|0_l9peq746

Te puede interesar: Lozano marca golazo con el PSV y llega a 16 tantos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×