Ibrahimovic no merece ir a Rusia: Anderson

Janne Anderson, entrenador de la Selección de Suecia, tuvo duras palabras para Zlatan y prácticamente le quitó toda esperanza mundialista

Azteca Deportes
KAL|0_u24b8u9h
Handout/
NICE, FRANCE - JUNE 21: In this handout image provided by UEFA, Zlatan Ibrahimovic of Sweden faces the media during the Sweden Press Conference on June 21, 2016 in Nice, France. (Photo by Handout/UEFA via Getty Images)

Ciudad de México. “Un mundial no es lo mismo sin mí", esto dijo hace unos días Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra más que apuntado para ir a Rusia 2018, pero parece que en su selección tienen otros planes.

Y es que Janne Anderson, técnico de Suecia, prácticamente le bajó el pulgar al jugador de Los Angeles Galaxy, con declaraciones bravas que dejaron ver que, a pesar de su buen momento en la MLS, no tendrá lugar en la Copa del Mundo.

“Zlatan Ibrahimovic nos dejó, no está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver; respeto lo que él mismo dijo, por lo que solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí”.

Su postura del ‘no zlatan’ se debe a que el propio excapitán no quiso estar con el equipo en el momento más duro de la eliminatoria, situación contraria a la de Anderson, quien sí tomó el reto. “Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté”.

Un problema menos para la Selección Mexicana...

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×