Argentina tendrá despedida de su país ante la selección 136 del mundo

Nicaragua hizo oficial el amistoso ante Argentina del próximo 29 de mayo en La Bombonera.

Azteca Deportes
KAL|0_ntstdsam

La Selección de Argentina sostendrá un duelo de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 el próximo 29 de mayo en el Estadio La Bombonera, ante el combinado de Nicaragua, en el que además se despedirá de su afición.

La Federación nicaragüense de Futbol, informó este martes que aceptó la invitación de la Albiceleste, así como las condiciones que se estipularon para celebrar el amistoso entre la quinta mejor selección del mundo y la 136 del orbe, de acuerdo al último ranking de la FIFA.

El juego se disputará a 17 días de que arranque la Copa del Mundo, y a 19 de que Argentina debute en el certamen ante Islandia. En el compromiso los locales se despedirán de su afición.

La selección sudamericana ha dejado muchas dudas respecto a su correcto funcionamiento por el proceso de clasificación, pero más aún por la paliza que recibió de España por 6-1 a finales del mes de marzo.

Es por los antecedentes, que el amistoso ante Nicaragua en la cancha de la Bombonera ha sido criticado por el poco nivel competitivo que podría significar para el conjunto que lidera Lionel Messi.
Nicaragua celebra amistoso ante ArgentinaEl presidente de la FENIFUT, Manuel Quintanilla informó el martes que aceptó los términos para viajar a Argentina el próximo mes, para medirse ante la selección local que tomará este juego como preparación para el Mundial.

Quintanilla calificó como “memorable”, que el representativo nacional dispute un juego de ese calibre en La Bombonera, uno de los Estadios más representativos del mundo.

“Ya firmamos un contrato que enviamos a Argentina, donde aceptamos las condiciones para realizar el partido. es una noticia muy importante para el futbol de Nicaragua”, comentó el presidente de la Federación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×