Jugadores de Suecia, ‘acorralan’ a Zlatan

Los líderes en la Selección pidieron que Zlatan aclare sus intenciones hacia la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_ztesnwfe
Lars Baron/Getty Images
NICE, FRANCE - JUNE 22: Zlatan Ibrahimovic of Sweden walks away from another attack during the UEFA EURO 2016 Group E match between Sweden and Belgium at Allianz Riviera Stadium on June 22, 2016 in Nice, France. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Los jugadores de la Selección de Suecia, incluido el capitán Andreas Granqvist, exigieron a 50 días de que arranque la Copa del Mundo que el atacante Zlatan Ibrahimovic aclare si va o no al Mundial.

En diversas declaraciones el delantero del Galaxy de Los Ángeles ha señalado que estará en Rusia 2018, sin embargo el seleccionador Janne Andersson ha rechazado esta idea, pues aún no define con el jugador su lugar en el torneo.

Andreas Granqvist, el actual líder de los suecos pidió que quedaran a un lado las especulaciones y se definan las intenciones.

“Zlatan debería llamar a Janne Andersson, (entrenador de Suecia) o decirle a los medios de comunicación qué es lo que quiere de verdad, así no habría ninguna especulación”, dijo al diario Aftonbladet el jugador del FC Krasnodar.

AdemásViktor Claesson, uno de los inamovibles en el mediocampo, alzó la voz para pedir que Zlatan “acabe” con las diferentes versiones con la finalidad de hacer más fácil el último tramo rumbo al Mundial.

Suecia anunciará una lista preliminar el próximo 15 de mayo, justo a un mes de que arranque el certamen mundialista, donde enfrentará a México, Alemania y Corea del Sur.

KAL|0_thp972ha
Jayne Kamin-Oncea/Getty Images
CARSON, CA - MARCH 31: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy warms up before the game against the Los Angeles FC at StubHub Center on March 31, 2018 in Carson, California. (Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×