Oficial: Zlatan no va con Suecia al Mundial

Directivo de Suecia informó de la negativa del jugador para volver con la Selección sueca.

Azteca Deportes
KAL|0_ztesnwfe
Lars Baron/Getty Images
NICE, FRANCE - JUNE 22: Zlatan Ibrahimovic of Sweden walks away from another attack during the UEFA EURO 2016 Group E match between Sweden and Belgium at Allianz Riviera Stadium on June 22, 2016 in Nice, France. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Tras semanas de especulaciones, el jefe de la Selección de Suecia, Lars Richt informó que en definitiva el delantero Zlatan Ibrahimovic no tendrá un lugar en el combinado nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018 que arranca en 49 días.

Zlatan, quien pasó hace dos meses del Manchester United al Galaxy de Los Ángeles, ha jugado con el tema del Mundial, señalando que estará en el certamen, pues “un Mundial sin Zlatan no sería un Mundial.

Esta clase de comentarios motivó a que el timonel Jan “Janne” Andersson afirmara que debía ponerse en comunicación directa con el jugador, pues de su parte no lo tenía contemplado; además los líderes suecos pidieron certeza en el caso y dejar las especulaciones.

Luego de estos comentarios, Richt apuntó en un comunicado que luego de platicar con Zlatan, el ex del PSG, Barcelona, Ajax y Milán se confirmó que no tiene en mente salir del retiro para unirse a la selección.

“Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente”, apuntó el directivo del futbol sueco.

Suecia se encuentra conformando una plantilla preliminar al certamen, el cual será revelado el 15 de mayo, justo a un mes que la Copa del Mundo arranque.

En Rusia 2018, los nórdicos se medirán ante México, Alemania y Corea del Sur.

KAL|0_2cd7pvo4
Alex Livesey/Getty Images
NICE, FRANCE - JUNE 22: Zlatan Ibrahimovic of Sweden is dejected following defeat in the UEFA EURO 2016 Group E match between Sweden and Belgium at Allianz Riviera Stadium on June 22, 2016 in Nice, France. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×