Afición apoya a Selección Azteca con Mega Playera

Decenas de aficionados le expresaron su amor a México de cara a Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_pulxdrvm

Ciudad de México.- ¡Cariño total! A tan solo unas semanas de que comience el Mundial de Rusia 2018, la afición ya comenzó a apoyar a la Selección Azteca, pues este sábado le externaron su amor en una playera gigante colocada en el Monumento a la Revolución.

Hombres, mujeres y niños comenzaron a plasmar en la playera sus palabras de aliento al equipo que comanda el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que van desde promesas religiosas hasta resaltar el espíritu de lucha de los mexicanos.

Se leían frases como: “La fuerza que llevan es la más grande porque es la de todo el pueblo que se levanta de todo. ¡Viva México y sus once guerreros!”, “Buena suerte, México, ahora sí ganamos el quinto partido y llegamos a la final”, “Menos mal no estará Holanda”.

KAL|0_6uzlc19e

En caso de que la selección nacional alcance ese ansiado quinto duelo, hubo una promesa, pero que suena un tanto arriesgada y la plasmó Óscar Martínez, quien confía plenamente en que se cumplirá ese objetivo.

“Le prometí a la Morenita (del Tepeyac) que si llegaban al quinto partido me iba caminando a Chalma, dejo de postear un año y le presto mi celular a mi mujer, desbloqueado y sin borrar nada, si ese no es apoyo no sé qué chin... sea. Vamos selección, México con ustedes, ustedes por México”, manifestó.

Así se sucedieron los mensajes para el representativo nacional, en los que estuvieron incluidos los de los invitados de honor, los ex seleccionados mexicanos Luis Roberto Alves “Zague”, Pável Pardo y Luis Hernández, quienes de la misma forma externaron sus mejores deseos.

KAL|0_v79qmd7x

Te puede interesar: ¡Juventus ganó de milagro!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×