México hará envío especial a Rusia

32 balones serán enviados a Rusia para ser exhibidos durante el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_7qdif7p2

Moscú, Rusia.- ¡Exportando calidad! Maquetas gigantes que simbolizan a los 32 países participantes en Rusia 2018, serán enviados al país anfitrión de la justa mundialistas para ser exhibidos como obras de arte durante la justa veraniega.

“El Mundial de Futbol está a punto de comenzar y las piezas de Ball Parade emprenderán su viaje para llegar a tiempo y enseñarle al mundo el arte y la cultura mexicana”, señaló la agrupación Locos por el Arte en nota publicada en su cuenta de Facebook y retomada por la agencia rusa de noticias Sputnik.

Los 32 balones gigantes que simbolizan a cada país participante, más uno adicional que representa a Qatar (sede del próximo Mundial de 2022) fueron pintadas por varios artistas destacados del grupo, entre ellos los mexicanos Lisa Curn y Ricardo Nettel, asi como el español Luis Moro y el brasileño MHLucas.

KAL|0_unngn30h

Los balones, obra de arte y fruto del trabajo de la agrupación Locos por el Arte, llegarán el próximo 13 de junio a Moscú y serán exhibidos a metros de la Plaza Roja de Moscú.

Mientras tanto, las pelotas gigantes, de un metro y medio de diámetro, 12 pentágonos y 20 hexágonos, se están exhibiendo en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México como parte de la exposición Ball Parade Rusia 2018.

KAL|0_nhbq51yx

Te puede interesar: Modifican horarios de semifinales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×